HOJA INFORMATIVA DE MASTER

HOJA INFORMATIVA DE MASTER

PTC

Título

Master Person Analysis (MPA)
Análisis de Personalidad de Master

Producido por

Master Management International A/S
Gydevang 39-41
DK-3450 Alleroed
Tel. + 45 70 27 70 80.

Fecha

El sistema fue desarrollado en 1987. El cuestionario se revisó y actualizó en 2007-2008.

La estructura del test y lo que revela

El cuestionario personal de Master proporciona la base del perfil de personalidad, revelando nueve cualidades básicas del comportamiento de una persona.

Junto al Perfil de Personalidad existe el Perfil Laboral, ambos se componen de las mismas nueve cualidades. El propósito del Perfil de Personalidad es proporcionar un cuadro objetivo de la persona en comparación con los requisitos que exige su actividad laboral.

El cuestionario consta de 40 bloques de preguntas en total. Cada bloque de preguntas se compone de cuatro declaraciones: una de ellas se debe seleccionar como la que más coincide con usted, y otra como la que menos coincide con usted. Esto requiere que se realicen un total de 80 marcas.

Los resultados y normas del test

El Perfil de Personalidad resultante se compara con normas elaboradas estadísticamente. En otras palabras, su perfil de personalidad es comparado con el de otras personas.

Evaluación

No existen resultados de test “correctos” o “incorrectos” en sí mismos. Los perfiles siempre deberán evaluarse en función del trabajo a desempeñar, es decir del Perfil Laboral.

De acuerdo con las normas éticas de Master Management International, que el examinador ha firmado, un Perfil de Personalidad no debe tomarse como único dato. Al contrario, debe utilizarse como base de la entrevista posterior.

Informe feedback

En una entrevista posterior usted recibirá el feedback. El Perfil de Personalidad es el punto de partida de dicha entrevista, que le ofrece la oportunidad de hacer preguntas, comentar sobre el perfil y manifestar su opinión sobre la concordancia entre el perfil y usted.

Sus derechos

La empresa se ha asegurado de que sus examinadores acreditados, además de cumplir con las legislaciones nacionales y directrices sobre tests de empresa, observen determinadas normas para respetar los derechos de quien contesta este cuestionario.

Esto quiere decir que la empresa y el examinador deben asegurarse de que el candidato está informado sobre:

  1. El proceso del cual forma parte el Perfil Personal.
  2. Si realizar el test es obligatorio u opcional , y detallar las consecuencias de cumplimentarlo o no.
  3. Quién tendrá acceso a los resultados y en qué circunstancias.
  4. Su derecho a tener acceso a los resultados y opinar sobre ellos.
  5. Cómo será utilizado el perfil en el proceso.
  6. Durante cuánto tiempo se guardará el perfil resultante en un formato que le identifique, quien tendrá acceso a él y cómo será destruido.
  7. Que el examinador está acreditado por Master Management International, y que, por tanto, ha sido aprobado y cualificado para inter-pretar los resultados del test.
  8. Que los resultados del test no serán la única base para tomar decisiones o hacer valoraciones.
  9. Que se le entregará un informe feedback con los resultados básicos de su perfil.
  10. Que recibirá feedback o información mediante un diálogo lo más pronto posible después de que Usted termine de rellenar el cuestionario.

Dirija sus preguntas o comentarios a:

Master Management International A/S
Gydevang 39-41
DK-3450 Alleroed
+45 7027 7080
info@master-hr.com
www.master-hr.com

Master Management España
Avda. del Rodeo, 32
28250 Torrelodones (Madrid)
Tel. +34 902 198 012
Fax. +34 918 599 748
Espana
www.master-hr.es